Scioli «Mi compromiso es llevar a la victoria a los que trabajan y dan trabajo»

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que su «compromiso es llevar a la victoria a los que trabajan y dan trabajo», durante un encuentro con empresarios organizado de la “Mesa Empresarial Scioli Presidente”, en Parque Norte.

«Soy consciente de que esperan previsibilidad, confianza y mucho acompañamiento», expresó Scioli, junto al presidente de la filial provincia de Buenos Aires Unión Industrial Argentina (UIPBA), Osvaldo Rial; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamachia y el vocal de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Diego Buracco.

Acompañado por más de 1.400 dirigentes empresariales de la industria, el comercio, la construcción, el campo, la minería y los servicios, entre otros rubros, Scioli agradeció el respaldo y aseguró seguir «trabajando codo a codo con emprendedores que confíen y apuesten a consolidar y proyectar los logros alcanzados».

Durante el encuentro, dirigentes empresariales de todos los sectores productivos brindaron apoyo a Scioli como candidato presidencial por considerar que “es el líder político capaz de garantizar que la Argentina avance rumbo al desarrollo”, según señalaron a través de un comunicado.

“Scioli es el dirigente para liderar la nueva etapa que se abrirá en el país”, sostienen los impulsores de la “Mesa Empresaria Scioli Presidente”, los cuales convocaron a la incorporación de “todos los sectores productivos que compartan esta visión”.
El un salón decorado con manteles blancos y servilletas azules y con las columnas embanderadas y con pancartas con la leyenda «Scioli-Zannini para la victoria», el encuentro tuvo su marco político en paralelo con la cena.

En ese marco, al hablar, el actual gobernador bonaerense se refirió a las propuestas de la oposición, de quienes dijo: «todavía no se han dado cuenta de que los balances de las empresas no solo hay que mirarlos desde el aspecto económico, sino también social».

Allí ponderó los distintos logros económicos del gobierno nacional desde 2003, como por ejemplo «la recuperación del mercado interno, políticas como el Procrear, el Ahora 12 y Precios Cuidados».

Por otra parte, el texto de apoyo de los empresarios fue respaldado por representantes de la industria, el comercio, la construcción, el campo, la minería y los servicios, entre otros rubros.
En el encuentro estuvieron presentes importantes referentes empresarios como Raúl Lamacchia (FEBA), Osvaldo Rial (UIPBA) y Diego Buracco (Cámara de la Construcción).

 

Sea el primero en comentar en "Scioli «Mi compromiso es llevar a la victoria a los que trabajan y dan trabajo»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*