En su gira por el exterior Karina Rabolini se juntó con Clinton

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, realizó una gira por el exterior. Estuvo en Londres con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, con motivo de una cena benéfica para luchar contra la parálisis organizada por la fundación Walkabout Foundation, una ONG que financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis y realiza donaciones sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en todo el mundo.

«La solidaridad no tiene fronteras, no conoce de banderas y por lo tanto es un honor para mí trabajar juntos con el presidente Clinton, un amigo de Daniel, y poder colaborar con Walkabout en la lucha contra la parálisis», sostuvo Rabolini en un comunicado.

A su vez estuvo reunida con la embajadora Argentina en Londres, Alicia Castro, con la que mantuvo un encuentro privado e intercambiaron libros sobre su marido Daniel Scioli y recibió otro de Malvinas por parte de la embajadora. «Estamos muy agradecidos con la embajadora por recibirnos y ser nuestra anfitriona en la Residencia Oficial para la firma de un acuerdo que va ayudar a muchos argentinos» señaló la esposa del candidato presidencial por el kirchnerismo.

rabolini castro

Sea el primero en comentar en "En su gira por el exterior Karina Rabolini se juntó con Clinton"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*