Scioli se reunió con Anibal Fernández para analizar la evolución de la gestión de la provincia

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de ministros de la Nación y pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, para analizar la evolución, área por área, de la gestión en el principal distrito argentino y las perspectivas a futuro.

En la sede de la Fundación DAR, Scioli y Fernández repasaron los principales índices productivos que permitieron triplicar los parques industriales y generar nuevos puestos de trabajo; los avances en salud, con la ley de Fertilización Asistida y la creación de los hospitales intermedios UPA´s 24 Horas; el Banco Provincia, como promotor de microcréditos, entre otros tópicos.

El Jefe de Gabinete le agradeció al Gobernador la predisposición para facilitarle las herramientas que le permiten conocer más en detalle la realidad de la Provincia.

Participaron además de la reunión el jefe de Gabinete de ministros de la Provincia, Alberto Pérez; el titular de la Fundación DAR, José Scioli; el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, entre otros

Sea el primero en comentar en "Scioli se reunió con Anibal Fernández para analizar la evolución de la gestión de la provincia"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*