Argentina y Paraguay se vuelven a enfrentar hoy por un lugar en la final

Ya se enfrentaron en el grupo y empataron dos a dos en el primer partido. Hoy se verán otra vez las caras buscando un lugar en la final.

Argentina y Paraguay juegan a las 20.30 en Concepción. Esta vez el que pierda jugará por el tercer puesto mientras que el ganador estará en la final, el sábado 4 en el Estadio Nacional de Santiago.

Hace 17 dias que se enfrentaron. Aquella vez hubo dos tiempos bien distintos. Con una Selección Argentina dominante en el primer período. Pero en el segundo tiempo bajó su nivel, lo que fue aprovechado por el plantel de Ramón Díaz, que sobre el final del encuentro llegaron al empate.

Formaciones probables:

Argentina: Sergio Romero: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María. DT: Gerardo Martino.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Iván Piris; Eduardo Aranda, Víctor Cáceres, Édgar Benítez y Derlis González; Nelson Haedo y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Sandro Ricci

Sea el primero en comentar en "Argentina y Paraguay se vuelven a enfrentar hoy por un lugar en la final"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*