El Samsung Galaxy S6 ya esta en la Argentina

El modelo clásico y el Edge, con la pantalla curva en los dos laterales, fueron presentados de manera oficial. Estarán disponibles desde la segunda mitad de julio a través de las tres operadoras móviles

Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge marcaron una nueva etapa para Samsung. Ya que la llegada del S5 no sorprendió a los usuarios de la marca y Samsung tuvo que esmerarse para lograr que el sucesor lo hiciera.

El cuerpo de plástico reforzado mutó en uno de metal y cristal. Se mantuvo la pantalla de 5,1». Tiene una resolución de 2560 x 1440 (577 ppi). Los Galaxy S6 tienen 3GB. También hay mejoras en la potencia del procesador, la batería de carga inalámbrica que ofrece 4 horas de autonomía con apenas 10 minutos conectada y la aparición del 4G.

Durante la presentación, Samsung explicó que en el país solo se venderá el modelo de 32GB del Galaxy S6 y el de 64GB del S6 Edge, que tendrá además la versión en color verde.

Las operadoras todavía no informaron los precios de cada modelo, que además serán vendidos sin contrato en diversas cadenas de electrodomésticos.

Sea el primero en comentar en "El Samsung Galaxy S6 ya esta en la Argentina"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*