Mucha expectativa en los medios chilenos por la Final de la Copa América

La final entre Argentina y Chile despertó una gran expectativa en los diarios trasandinos, a pocas horas de la definición de la Copa América en el estadio Nacional de Santiago.
Las portadas de los diarios más importantes de Chile incluyen en menor o mayor medida una semblanza al desafío deportivo entre dos de los selecciones más fuertes de Sudamerica.

El matutino ‘El Mercurio’ analizó las fortalezas y debilidades de ambos equipos e incluyó una foto en la parte superior de su tapa con el auspicio del partido en un cartel luminoso de Times Square, en Nueva York, que dio cuenta de la expectativa mundial del encuentro.

Por su parte, ‘La Tercera’ remarcó el sentimiento del pueblo chileno con vistas al histórico partido en Santiago: «Todo Chile a la cancha», tituló en la edición de hoy y en el suplemento deportivo publicó una foto del equipo con la leyenda: «La final de sus vidas».

El diario ‘La Segunda’ contrapuso en fotografías al crack rosarino Lionel Messi y al talentoso delantero Alexis Sánchez con el título: «La deuda de Chile y Argentina en la final», a propósito de los años que lleva el equipo argentino sin logros y oportunidad chilena de ganar por primera vez una copa.

Finalmente, ‘La Cuarta’ eligió una portada con hinchas que portaron un papel con el mensaje: «No tenemos miedo» para elevarlo a la categoría de tendencia en la red social Twitter.

Argentina y Chile jugarán desde las 17 en el estadio Nacional de Santiago la final de la Copa América.

Sea el primero en comentar en "Mucha expectativa en los medios chilenos por la Final de la Copa América"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*