Lousteau: «Con el ballottage ganamos todos»

Martín Lousteau celebró hoy cerca de las 21 en su búnker haber logrado el objetivo de llegar a una segunda vuelta contra Horacio Rodríguez Larreta.

«Siempre planteamos una elección en tres etapas, hoy los porteños decidieron que va a haber ballottage», dijo el diputado de ECO, haciendo explotar con sus palabras su sede de campaña.

Acompañado por su vice, Fernando Sánchez, y el cabeza de lista de legisladores, Roy Cortina, el diputado manifestó que les tocó competir contra dos Estados, pero su fuerza es la segunda de la Capital. «Somos la segunda fuerza y falta el ballottage, prepárense».

«Nos tocó competir con dos Estados que han gastado sumas obscenas, enfrentamos campaña sucia y operaciones inclusive el día de hoy», expresó el economista. «Va a hacer ballottage y nosotros iniciamos ese camino hace un tiempo, estamos convencidos de que se puede discutir de otra manera, se puede debatir en profundidad», dijo.

«Falta el ballottage, somos la segunda fuerza, vamos a seguir insistiendo con lo mismo, proponiendo área por área, que haya más debates. Vamos a discutir las prioridades y los principios éticos con los que hay que gestionar», adelantó.

«Bajarnos del balotaje es una decisión que nunca tomamos. Incluso siempre nuestro slogan fue entrar al balotaje», dijo Sánchez en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Vorterix.

En cuanto a la campaña que comienza hoy y que durará quince días hasta el 19 de julio, cuando tendrá lugar la segunda vuelta, el candidato a vicejefe de Gobierno porteño por ECO sostuvo que seguirán «por la positiva, para ver cuáles son las políticas públicas que hay que mejorar, cuáles son los problemas y dimensionarlos», y destacó la importancia de volver a realizar «un debate».

 

Sea el primero en comentar en "Lousteau: «Con el ballottage ganamos todos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*