Aníbal Férnandez le contestó a Espinoza «Gano por 31 a 8 y me tengo que bajar yo?»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, arremetió esta mañana contra el compañero de fórmula de su competidor en la interna kirchnerista para la gobernación bonaerense, Fernando Espinoza, al expresar “ese chico no está en sus cabales” y plantear: “Gano por 31 a 8 (por ciento de los votos), ¿y me tengo que bajar yo?”.

El intendente de La Matanza había dicho ayer que Fernández le hacía “perder el tiempo” y le pidió que se bajara de su postulación, al confiar que tiene ganada la contienda junto al diputado Julián Domínguez.

“Ese chico no está en sus cabales. Gano 31 a 8 y ¿me tengo que bajar yo? ¿Por qué no contamos los porotos el 9 de agosto?”, replicó el funcionario esta mañana, quien es secundado en la fórmula por Martín Sabbatella, al ingresar a la Casa de Gobierno.

«Los que rompieron las reglas acordadas ante la Presidenta son ellos. Esta mañana, Arroyo dice que no dice que yo soy un narco. Con Felipe (Solá) tenemos una buena parte del camino común. En la nota de Arroyo de esta mañana y la que hizo Massa con Paulino Rodrígues se han dado cuenta del cagadón. El único gobierno que descabezó cabezas de bandas del narcotráfico fue el de Néstor y Cristina. Me están tirando porque hago tanto ruido que tienen que apuntar contra mí. Debo ser uno de los tipos que más conoce la provincia de Buenos Aires. Va a seguir esto de los agravios. Un gordito de barba está trabajando con algo también. Son todos funcionales al mismo tema”.

Sobre el encuentro con Sabbatella y Fito Páez: “Martín y yo tenemos muy buena relación con Fito. Nos comimos un guiso de lentejas espectacular”.

Sobre la denuncia de Luis D’Elía: “Lo del Indoamericano fue en octubre-noviembre de 2010. Yo dejé de estar al frente de las fuerzas de seguridad el 8 de julio de 2009”.

Sobre el mensaje del Papa: “Me hace sentir muy orgulloso como argentino. Que pida perdón a los pueblos originarios por las atrocidades cometidos en la conquista es maravilloso”.

Sea el primero en comentar en "Aníbal Férnandez le contestó a Espinoza «Gano por 31 a 8 y me tengo que bajar yo?»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*