Scioli recorrió La Matanza junto a la fórmula Domínguez-Espinoza

La fórmula de precandidatos para la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) integrada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza realizó hoy una caravana por las calles de la localidad de Gonzalez Catán, en el partido de La Matanza, de la que participó el gobernador bonaerense y candidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli.

Durante la recorrida el gobernador expresó: «Somos el gran contraste con la nueva alianza que encabeza Macri, somos un proyecto que incluye, que integra, cuya  prioridad son los trabajadores, la industria nacional, el desendeudamiento».

En medio de una multitud, Scioli definió la movilización popular como «una caravana con un sentimiento de gratitud y de esperanza en este maravilloso pueblo de La Matanza, al mensaje que le traemos de compromiso, con estas políticas de inclusión, de integración, de pujanza productiva, de oportunidades para los jóvenes, que en definitiva es lo que expresa nuestro espacio, el Frente para la Victoria».

La “Gran Caravana de la Victoria” -que abarcó alrededor de 130 cuadras- comenzó a las 10.30 desde la calle De Luca y Patrón intersección con de Achega (a seis cuadras del centro comercial de González Catán); y contó con el acompañamiento de cientos de vecinos que sumaron a la marcha con banderas argentinas y corearon la marcha peronista.

Domínguez manifestó a la prensa que «el pueblo nos garantiza la certeza de representar el peronismo en octubre, y esta es la fórmula que le conviene a Daniel Scioli. La verdadera encuesta es el corazón de nuestro pueblo», agregó el precandidato.

Por su parte Espinoza evaluó que «cada vez somos más, cada vez más votos peronistas y Daniel va a iniciar su campaña presidencial acá en La Matanza para luego ir a todo el país». El actual intendente de La Matanza interpretó que la iniciativa electoral permite «volver al peronismo, escuchar a la gente y ver cómo están. Acá está la energía y el sentimiento del pueblo. La única encuesta que vale de verdad es ésta», puntualizó. Además, sostuvo que «durante las campañas vienen dirigentes de otros partidos se sacan fotos y se van», pero este modelo que se arraigó en la Matanza y «eso no se debe a la magia, sino se debe a ese gran presidente que fue Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández».

Sea el primero en comentar en "Scioli recorrió La Matanza junto a la fórmula Domínguez-Espinoza"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*