Pablo Aimar decidió retirarse del fútbol profesional

El enganche de River, Pablo Aimar, no puede superar los fuertes dolores de tobillo que sufre y decidió retirarse del futbol profesional.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, no lo convocó para jugar la Libertadores producto de sus dolores crónicos y esta decisión aceleró la comunicación de su finalización como jugador.

Aimar comunicó su decisión a través de un mensaje a sus compañeros en donde afirma: «La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente.»

Luego del triunfo de River ante Guarani, Gallardo hablo sobre la situación de Aimar y dijo que la ausencia del jugador fue consensuada ya que no podía ser competitivo por sus grandes dolores. A su vez aseguró que le gustaría que el jugador se retire en la cancha con un partido.

Carta completa de Aimar a sus compañeros:

carta aimar

Sea el primero en comentar en "Pablo Aimar decidió retirarse del fútbol profesional"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*