Lousteau cerró la campaña criticando la gestión del PRO

Lousteau volvió a criticar que «el PRO gasta, por habitante, tres veces más que el gobierno nacional en  publicidad y agregó que que «la Ciudad multiplicó su endeudamiento por cuatro en dólares». «En la Ciudad hay mucho maquillaje», apuntó.

Sobre la política de transporte, el candidato de ECO puntualizó que el subterráneo debe mejorar la «señalización, para poder mejorar las frecuencias; hacer lugares de trasbordo para facilitar el viaje, y crear una la línea F, que cubra el tramo Constitución-Plaza Italia por las avenidas Callao y Entre Ríos».

«El subte en la ciudad parece barato comparado con Nueva York, pero comparado con la cantidad de kilómetros que se puede hacer es más caro. En lugar de pensar en el metrobús todo el tiempo, tendrías que estar pensando cómo extender el subte, hacia dónde, con qué recorridos. Buenos Aires tendría que converger hacia eso», instó.

El candidato de ECO visitó este mediodía la Asociación Civil «El trapito» de La Boca con su compañero de fórmula, Fernando Sánchez.

El último acto de Lousteau será en una especie de after office en una disco de San Telmo. Se reunirá allí con los dirigentes de ECO.

 

Sea el primero en comentar en "Lousteau cerró la campaña criticando la gestión del PRO"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*