Macri hizo público su primer spot de campaña

El líder de Cambiemos, Mauricio Macri,  hizo público su primer spot como precandidato a presidente.

Según el comando de campaña del PRO, todos los videos de Macri están basados en la filmación de los encuentros con ciudadanos de todo el país que pidieron a través de Facebook o por teléfono que el precandidato los visite (el primero fue el año pasado en Amaicha del Valle, Tucumán), y aseguran que aún hay más de 300.000 requerimientos de visitas en espera.
Con la postulante a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, el formato será distinto, con ella en voz en off relatando un mensaje más político y mostrando sus recorridas por la Provincia.

El rol de la precandidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, será más destacado en los mensajes radiales (en los que participará con Macri) y en las llamadas telefónicas grabadas.

Uno de los elementos que se mostrará clave de aquí hasta fines de octubre es el entramado de voluntarios (que los macristas ennumeran en 600.000) que fue cosechando el PRO a nivel nacional, que van desde los que ayudan sólo en replicar en las redes sociales los contenidos hasta los que serán fiscales (incluso hay casos que terminaron siendo candidatos en sus pueblos).

«La idea fue hacer algo diferente a la campaña tradicional de muchos actos con cien personas, inspirado en las dos campañas de (el presidente estadounidense) Barack Obama, aunque esto es mucho mayor porque en EE.UU. trabajan más focalizadamente», aseveró Peña.

Consultado sobre las asignaciones por parte del Estado para los horarios de difusión en radio y TV, Peña dijo no tener quejas: «No vamos a entrar en actitud de quejas nosotros, porque no nos asusta. Toda trampita que se quiera hacer sería muestra de debilidad».

Sea el primero en comentar en "Macri hizo público su primer spot de campaña"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*