River venció 5-1 a Atlético de Rafaela con 4 goles de Cavenaghi y quedó a tres puntos de Boca

River Plate, con cuatro tantos de Fernando Cavenaghi y otro de Guido Rodríguez, goleó esta noche a Atlético de Rafaela 5-1, de visitante, y quedó a tres puntos del líder Boca Juniors, al continuar la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División. El defensor Alexander Barboza descontó para el equipo local.

Fernando Cavenaghi, el goleador de River Plate con 10 gritos en el torneo de fútbol de Primera División, afirmó hoy que «se disfrutan los goles y aún más cuando se gana. Es importante mientras sirva para ganar. Aprovechamos las oportunidades y el tercero lo definió. Después jugamos más de contra. Tenemos un gran plantel. Debemos pelear los dos torneos”, aseguró Cavenaghi, quien llegó a 110 gritos con la camiseta de River Plate.

«Hoy éramos 15 jugadores de las inferiores de River, eso es un orgullo. A mí pasan cosas especiales en este club. Y cuando me vaya, quiero que sea de la mejor manera», agregó. «Voy a tomar mi decisión cuando esté tranquilo, no quiero traer confusión en este momento donde hay finales», sentenció.

Cavenaghi, con los cuatro tantos de hoy, llegó a 10 en el torneo, uno menos que Marcos Ruben, de Rosario Central, y además dejó a River con 34 puntos, a tres del líder Boca Juniors.

Gol de River, Cavenaghi (minuto 27 PT)

Gol de River, Cavenaghi (minuto 29 PT)

Gol de Rafaela, Barbosa (minuto 44 PT)

Gol de River, Cavenaghi (minuto 14 ST)

Gol River, Cavenaghi (minuto 36 ST)

Gol River, Guido Rodriguez (minuto 39 ST)

Sea el primero en comentar en "River venció 5-1 a Atlético de Rafaela con 4 goles de Cavenaghi y quedó a tres puntos de Boca"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*