Macri: «Nosotros creemos en la presencia del Estado para el servicio de la gente no para La Cámpora»

El jefe de Gobierno porteño y pre candidato a Presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, salió a responder al candidato a diputado del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, quien hoy ironizó con respecto al discurso que pronunció anoche el líder del Pro.

En ese sentido, Kirchner había señalado: «Cuando lo escuché, pensé que era Mariano Recalde». «Los que se enojan son ellos, nosotros siempre convivimos con alegría en las disidencias», respondió Macri en declaraciones en radio Mitre.

Además, intentó justificar su vuelco en algunas ideas que pronunció ayer al señalar que, al contrario de lo que indicaba en el pasado, había que mantener la Asignación Universal por Hijo, YPF, Aerolíneas Argentinas y la Anses.

«Hay mas Estado hoy que cuando arrancamos hace siete años. Hay más escuelas, hay mas docentes, hay mas policía, hay mas urbanización en el sur de la Ciudad y más desarrollo. Hay mejor Banco Ciudad, hay mejor AUSA. Nosotros creemos en la presencia del Estado, pero para el servicio de la gente, no para darle trabajo a los de La Cámpora», agregó.

En tanto, indicó: «Nos opusimos en el momento a lo de Aerolíneas porque veíamos lo que estaban haciendo. Nosotros queremos que vuele el doble de gente en la Argentina. Para eso necesitamos una empresa bien administrada».

Sea el primero en comentar en "Macri: «Nosotros creemos en la presencia del Estado para el servicio de la gente no para La Cámpora»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*