Karina Rabolini «lo que identifica a Daniel está relacionado con el desarrollo y la productividad»

Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo hoy en Córdoba en el marco de sus actividades como titular de la Fundación Banco Provincia y dijo que “la impronta” de su marido “será la de una Argentina que crezca y produzca”.
Rabolini, en declaraciones a medios locales, sostuvo que «Daniel es una persona de mucho carácter, de mucha personalidad, con un estilo propio, no ha hecho política desde los agravios, sino desde la construcción», porque «es una persona respetuosa de las opiniones de los otros”.
“El lugar que tiene hoy se lo ha ganado, no le ha sido fácil, ha tenido que demostrar mucho su forma de hacer”, agregó la titular de la Fundación Banco Provincia, e indicó que Scioli además «se siente muy bien trabajando en equipo con su candidato a vicepresidente Carlos Zannini».
“Estuve en varias provincias charlando con la gente y acá en esta ciudad me reúno con mujeres emprendedoras, con las que tendré intercambio de ideas para también transmitir mi experiencia, porque también soy emprendedora”, comentó la esposa del candidato presidencial.
También, Rabolini destacó que “si hay algo que identifica a Daniel está relacionado con el desarrollo y la productividad”.
Respecto a los últimos dichos del precandidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri (PRO), la esposa de Scioli expresó: «creo que es un reconocimiento a muchas medidas que ha tomado el gobierno nacional y en su momento la oposición votó en contra; por eso me llamó al atención que Macri apoye las medidas que este gobierno viene desarrollando hace mucho tiempo”.

Sea el primero en comentar en "Karina Rabolini «lo que identifica a Daniel está relacionado con el desarrollo y la productividad»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*