Macri reconoció que si perdían en CABA no hubiese continuado con su candidatura presidencial

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri , aseguró hoy en declaraciones a Radio Rivadavia, que si Lousteau derrotaba a Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires no se «hubiese sentido con autoridad» para disputar la presidencia.

«Hubiese sido una catástrofe», reconoció Macri si el PRO no hubiese podido retener la administración de la ciudad en las elecciones del pasado domingo, donde Rodríguez Larreta se impuso por 3 puntos ante Lousteau.

En este sentido, señaló que en ese hipotético panorama, no se «hubiese sentido con autoridad» para continuar con su candidatura presidencial: «Para mi, el fuerte apoyo que hemos tenido en las PASO, en la primera y en la segunda vuelta me da mucha tranquilidad», agregó.

El líder del PRO expresó también que cuando deje la jefatura de gobierno porteña tendrá «un trabajo más desafiante» y que está «convencido» de ganar en las elecciones porque «somos la mayoría quienes queremos una forma diferente de vincularnos entre los que gobiernan y los ciudadanos, una cosa de más diálogo y cercanía».

Sea el primero en comentar en "Macri reconoció que si perdían en CABA no hubiese continuado con su candidatura presidencial"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*