Abre La Rural con fuerte presencia política

Desde las 9 de la mañana de hoy, ya se encuentran abiertas las puertas para la exposición Rural en Palermo. Con la presencia del jefe de gobierno de la ciudad electo, Horacio Rodríguez Larreta, y del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, se realizó el tradicional acto de corte de cintas. El jefe de Gabinete recorrerá los stands de la 129a exposición junto con miembros de la Sociedad Rural Argentina.

 

Aseguró que «para la Ciudad este es uno de los eventos más importantes del año» y que desde el PRO presentaron un plan concreto para el campo. «La repotenciación del campo es uno de los pilares del cambio que proponemos», afirmó

Al mediodía se hará presente la candidata a presidente Elisa Carrio quien almorzará con el presidente Luis Etchevehere.

Anteayer cuando comenzaron a llegar los primeros animales al predio ferial, Etchevehere aseguró que «en la medida en que no se solucionen los problemas que tenemos va a seguir la escalada de protesta», en relación a los conflictos cada vez mayores del sector con el gobierno.

A su vez aseguró que tanto el candidato por el oficialismo, Daniel Scioli, como la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, están invitados como todos los años a la inauguración de la feria, aunque desde el oficialismo indicaron que no asistirán.

El presidente de la SRA inaugurará formalmente la feria el 1 de agosto con el habitual discurso de todos los años. Aunque hoy en el acto señaló que «Scioli amenazó. Dijo ‘ni un paso atrás’. Ojalá que pueda precisar esa frase.» y para el campo esa no es una buena frase.

«Creemos en los gobiernos que puedan reflexionar y revisar sus políticas; el candidato del Gobierno está a tiempo de decir que van a revisar algunas cosas porque si no se enteraron, acá hubo una involución de la producción», concluyó el presidente de la Sociedad Rural.

Sea el primero en comentar en "Abre La Rural con fuerte presencia política"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*