Scioli «Tanto hablaron de cambio y al final cambiaron ellos»

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) y gobernador bonaerense , Daniel Scioli, apuntó hoy «a los que tanto hablaron de cambio y al final terminaron cambiando ellos», al cerrar en Parque Norte el debate del PJ organizado por el instituto Gestar, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, gobernadores y dirigentes del oficialismo.
Scioli, de esta manera, se refirió al giro discursivo del PRO y de su líder Mauricio Macri tras el ajustado resultado en las elecciones para Jefe de Gobierno porteño, mientras que en el mismo discurso llamó a la banca privada a «poner las barbas en remojo», sosteniendo que «además de presentar´buenos balances en lo económico, también lo hagan en lo social» a partir del aporte a políticas como, por ejemplo, el «Plan Progresar».
Al cerrar en Parque Norte el debate del Partido Justicialista organizado por el instituto de formación de dirigentes Gestar, apuntó a que los bancos privados contribuyan con ese programa «para que más argentinos puedan acceder a la vivienda propia».
El gobernador anticipó que en caso de imponerse en las elecciones creará «el Ministerio de Ciudades y Territorio, para mejorar la calidad de vida de la gente, para trabajar codo a codo con cada intendente».
También dijo que tiene «la misión de trasmitir los que se viene a partir de lo que se ha hecho. Como por ejemplo la segunda etapa del proceso de reindustrialización cada vez más competitiva».
«El futuro es una país desenduadado con crédito, con acuedúctos, con ferrocarriles, con puentes: llevemos adelante éste proyecto político, para ue cada argentino tenga Tierra, Techo y Trabajo»,a aseveró.

Sea el primero en comentar en "Scioli «Tanto hablaron de cambio y al final cambiaron ellos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*