Scioli: «Encararé la segunda generación de reindustrialización del país»

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, prometió –en caso de ser electo– encarará «la segunda generación de reindustrialización del país», y propuso transformar al Banco Nación y al Banco de Inversión y Comercio Exterior «en bancos de Desarrollo».

Durante un acto en el Polo Industrial de la localidad bonaerense de General Rodríguez, el gobernador de Buenos Aires sostuvo que la política industrial «tiene que ver con mayores incentivos, con mejorar las logísticas».

«Soy un convencido de que en la Argentina se puede fabricar casi todo. Tenemos la materia prima, tenemos la materia gris, la fuerza de los trabajadores y de los emprendedores», señaló.

«En nuestra Provincia empezamos el camino con la primera etapa y hemos triplicado los parques industriales, pensamos ahora en la etapa superadora», enfatizó Scioli acompañado por los ministros, de Industria, Débora Giorgi (Nación); y de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristián Breitenstein (Provincia).

En ese camino, recordó la reciente inauguración de la autovía 6, una ruta «de 185 kilómetros que une los puerto de Zarate-Campana con La Plata, atravesando 12 municipios» que se estima que genere más de 60 mil puestos de trabajo.

Por último, se dirigió a los jóvenes que, según indicó «van a poder tener oportunidades a través de los empresarios», al tiempo que agradeció «la confianza en este proceso de reindustrialización de nuestro país». «Podemos tener una industria de excelencia, por eso invertimos en ciencia y tecnología», concluyó.

Sea el primero en comentar en "Scioli: «Encararé la segunda generación de reindustrialización del país»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*