El Gato Romero ganó la intendencia de Villa Allende en Córdoba

El golfista Eduardo «el Gato» Romero, ganó ayer en Córdoba la intendencia de Villa Allende en la provincia de Córdoba. El golfista ingresó a la política por primera vez de la mano del partido de Mauricio Macri por el cual debutó con un triunfo en esta ciudad.

Luego de la elección el candidato se mostró en el escenario para festejar su triunfo, junto a Mauricio Macri, Gabriela Michetti y el candidato a vicegobernador de Córdoba por Cambiemos, Baldassi, que fue derrotado por la fórmula delasotista de Juan Schiaretti.

«El país está necesitando un cambio, lo viene necesitando hace un tiempo, esperemos que este año sea el cambio definitivo» aseguró el intendente electo en declaraciones a Radio Vorterix.

Aseguró también que tiene una buena relación con el gobernador y pre candidato a presidente José Manuel de la Sota como así también con el gobernador electo Schiaretti a pesar de no conocerlo. «No lo conozco, pero habrá que sentarse hablar y dialogar con él y ver la posibilidad de trabajar juntos. Más allá de los partidos, lo que está primero es la gente»

A su vez tuvo muy buenas palabras con el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli. «Lo veo como una persona honesta y veo que va a hacer grandes cosas para el país, como lo va a hacer Macri también. La gente va a saber decidir» y agregó «Toda persona que venga del deporte es difícil que tenga malas intenciones».

Sea el primero en comentar en "El Gato Romero ganó la intendencia de Villa Allende en Córdoba"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*