Falleció el futbolista de Lanus Diego Barisone en un accidente vial

El defensor de Lanús Diego Barisone falleció esta madrugada al chocar el auto que conducía contra un camión en el kilómetro 111 de la autopista Rosario-Santa Fe. El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 cuando, por razones que se investigan, el vehículo en el que se movilizaba colisionó contra un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.

El club Unión de Santa Fe, en donde debutó el futbolista,emitió un comunicado y su presidente se refirió a lo sucedido. «Diego Barisone fue uno de los más altos exponentes de los objetivos del club. Pertenencia y amor incondicional por nuestro club. Y para el Club la alegría de haber colaborado en la formación de una excelente persona, un gran profesional y un destacado deportista. El club pierde una de las banderas que había plantado en la sociedad. Un pérdida inmensurable que impacta en la familia unonista», dijo el presidente del club Luis Sphan.

Barisone, de 26 años, debutó en 2009 en Unión, jugó en Argentinos Juniors a préstamo y desde este año se desempeñaba en Lanús. En el granate jugó jugó 18 partidos, 16 en el campeonato de Primera División. Incluso el domingo pasado, en la derrota que sufrió su equipo ante Defensa y Justicia, el defensor había jugado como titular.

Lanús enfrentará a San Martín en la próxima fecha, pero desde la dirigencia granate analizan la posibilidad de pedir la suspensión del encuentro.

Las fotos del siniestro son impactantes y se puede observar el velocímetro del auto que marca una velocidad en el momento del choque de casi 200 km/h, aunque esto podría ser producto de una falla del sistema eléctrico en el momento del impacto como también por el giro de las ruedas a alta velocidad en el aire por algún motivo. Según los expertos la mayoría de las veces hay una gran diferencia entre la velocidad real del siniestro y la que queda marcada en el velocímetro.

 

Sea el primero en comentar en "Falleció el futbolista de Lanus Diego Barisone en un accidente vial"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*