Kicillof: «Los que hoy son alternativa impusieron las políticas de los 90»

El ministro de Economía y actual precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kiciloff, afirmó hoy que «los mismos que se presentan hoy como la alternativa más republicana son quienes llevaron adelante las políticas de los 90», durante un acto de campaña que encabezó hoy junto a otros aspirantes a obtener una banca en el Congreso.

Kicillof sostuvo que «hoy están maquillados con globos y bailes, pero son los mismos que nos habían convencido en los 90 que lo mejor para nosotros era la subordinación política al imperio», en relación a las políticas neoliberales implementadas en esa década y que tuvieron como pilar el Consenso de Washington.

Sin embargo, destacó: «estamos convencidos de que sólo cuando distribuimos la riqueza podemos generar crecimiento, y eso se llama peronismo».

Kicillof encabezó el acto que se realizó en el Salón Manuel Belgrano (ex Caja de Ahorro) en el anexo del Senado, frente a la plaza de los Dos Congresos, en la primer actividad en la que participó la precandidata segunda en la lista Nilda Garré.

También asistieron al acto -cuyo anfitrión fue el secretario general del gremio Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero-, el resto de los primeros cinco precandidatos en la lista: Andrés «Cuervo» Larroque, Victoria Montenegro y Oscar Viviani.

Finalizado el acto, del que participaron cientos de personas, Kiciloff recorrió los comercios cercanos al Congreso y posteriormente conversará con los vecinos en la Plaza de los Dos Congresos.

Sea el primero en comentar en "Kicillof: «Los que hoy son alternativa impusieron las políticas de los 90»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*