De la Sota «Estoy esperando que Sergio acepte debatir»

José Manuel de la Sota, precandidato a presidente por UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), dijo hoy que espera que su contrincante para las PASO, Sergio Massa, acepte realizar los dos debates que restan y así cumplir con el compromiso que asumieron con la gente cuando crearon el espacio UNA. Y subrayó: «Debemos hacerlo porque hay que cumplir con la palabra».

“Estoy esperando que Sergio conteste y ojalá que esa respuesta sea positiva. Nosotros quedamos en debatir tres veces antes de las PASO y hasta ahora solo hemos hecho un debate. Yo estoy a total disposición, cuando me digan el día y el lugar, voy”, dijo De la Sota en declaraciones a la prensa en una caravana que realizó hoy por el conurbano bonarense junto a su compañera de fórmula, Claudia Rucci, y al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

De la Sota explicó que el periodista Maximiliano Montenegro “nos ofreció generosamente debatir en su programa por Canal 26, pero parece que Massa tiene complicada su agenda por la campaña”.

Cuando le preguntaron si creía que Massa estaba eludiendo el debate, De la Sota dijo: “Yo nunca me atrevería a decir que no quiere debatir pero me duele que no se haya hecho, porque hay que cumplir con la palabra”.

Durante su recorrida por las localidades bonaerenses de Adrogué, San Francisco Solano y Quilmes, donde se entrevistó con vecinos y dirigentes políticos, De la Sota se reunió con Walter Queijeiro, candidato a intendente de Quilmes por UNA.

El mandatario cordobés aseguró que será “la sorpresa de las PASO” al ganarle a Sergio Massa, y que luego quiere debatir con Daniel Scioli y Mauricio Macri “para que digan qué propuestas concretas tienen para el país”.

Además, aseguró que cuando el sea presidente invitará a Massa “para que sea Ministro, porque es un joven que tiene proyección”.

Sea el primero en comentar en "De la Sota «Estoy esperando que Sergio acepte debatir»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*