Los consejos de Durán Barba al PRO

Se conoció un video en las últimas horas, en donde el diputado del PRO, Federico Sturzenegger, cuenta detalles de los consejos que le dio el asesor estrella del macrismo Durán Barba.

En el video se puede observar al ex presidente del banco ciudad, brindando una conferencia en un seminario organizado por la universidad de Columbia en Estados Unidos. Allí el diputado detalla 4 consejos que le fueron dados para realizar un debate televisivo cuando fue candidato a diputado.

El primer consejo que le dió Durán Barba fue «que no propongas nada». Sorprendido, según detalla Sturzenegger, le preguntó porque y la respuesta fue que «la gente no está preocupada por esas cosas así que no pierdas tu tiempo en cosas que no son relevantes para ellos».

«No expliques nada» fue el segundo consejo, detallando que «Si vos explicás qué es la inflación, vas a tener que decir que la emisión monetaria genera inflación, que entonces debería reducirse la emisión y que si hacés eso tendrías un ajuste fiscal donde la gente va a perder su trabajo y eso no queremos que lo digas. Cuando seas gobierno hacé lo que vos creas, pero no lo digas ahora en medio de un debate», replicó el ecuatoriano.

Las últimas recomendaciones fueron que no ataque a los candidatos con los que está debatiendo y que no se defienda de las agresiones. «Decí que están mintiendo con la inflación o decí cualquier cosa; hablá de tus hijos», habría sido la respuesta del consultor. «El objetivo del debate es ganar votos, no ganar el debate» finalizó Durán Barba

Sea el primero en comentar en "Los consejos de Durán Barba al PRO"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*