Scioli «Sabemos lo que hemos hecho, dónde estamos, lo que falta y cómo hacerlo»

El candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, afirmó hoy: “Sabemos lo que hemos hecho, sabemos dónde estamos, sabemos lo que falta y sabemos cómo hacerlo», al clausurar el seminario “Los gobiernos locales y el desarrollo”, junto al presidente de la FAM, Julio Pereyra; el pre candidato a gobernador, Julián Domínguez, su compañero de fórmula,  Fernando Espinoza y el secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» De Pedro.

Scioli destacó que apunta a la ampliación de derechos, para llevar a las políticas a la victoria: “¿Y saben desde dónde se va a hacer? Desde el territorio. Por eso, los quiero convocar a cada uno de ustedes y a todos los intendentes, no solamente de nuestro espacio, sino de fuerzas vecinales, radicales que no se sienten identificados con esta propuesta conservadora, intendentes socialistas”, indicó.

«Hemos recorrido un largo camino», aseguró y, en ese contexto, agradeció la «confianza por haber llevado adelante una descentralización sin precedentes que tiene que ver con acercar el Estado a la gente y la gente al Estado y que las soluciones lleguen más rápido y en forma más eficaz», acompañado además del vicegobernador, Gabriel Mariotto y el presidente de la FAM provincial, Alberto Descalzo.

En esa línea, instó a los intendentes a transmitir en cada pueblo «mucha confianza y tranquilidad» y a «seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida. Necesitamos fortalecer y hacer crecer cada vez más a los municipios».

Asimismo, Scioli afirmó  que su propuesta es  «llegar al rincón de cada barrio, al corazón de cada familia, con mejor urbanización social, con descentralización en materia de seguridad y justicia»; y en ese marco puso en valor a las policías locales «una realidad para la Provincia y un proyecto para el país», los hospitales intermedios UPA 24 hs, la logística y el transporte.

Por último, aseveró que «esta elección se define en los territorios, la pelea es política, es territorial y se da fundamentalmente en la militancia más importante, cuerpo a cuerpo, barrio por barrio, ciudadano por ciudadano, tenemos mucho para contarles de lo que se viene, del futuro, a partir de estos logros».

La jornada fue organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas (BFIJ) y por la Fundación Desarrollo Argentina (DAR).

Sea el primero en comentar en "Scioli «Sabemos lo que hemos hecho, dónde estamos, lo que falta y cómo hacerlo»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*