Gignac terminó el partido con un dedo morado

El delantero francés del Tigres quedó con un dedo morado y cortado luego de un pisoton por parte de Mercado el cual le costo una amarilla. El lateral no podrá jugar la final en Núñez por acumulación de amarillas.

Gignac en su cuenta de Snapchat subió la imagen de su pie ensangrentado con la frase «No pasa nada. Partido de vuelta». Mercado fue quien lastimó al delantero al pisarlo fuertemente. El defensor fue amonestado y se perderá la final en el Monumental.

El francés estaba molesto y se retiró sin hablar con los periodistas. Se detuvo para sacarse una foto con un hincha del Tigres. Su presencia en Núñez esta confirmada. Por otro lado Hugo Ayala, marcador central, no estará para el partido de vuelta. Tuvo que dejar la cancha en muletas y fue reemplazado por Juan Rivas en el primer tiempo. Para el miércoles, el brasileño Ricardo Ferretti espera contar con Javier Aquino, quien quedó al margen por una contractura en el muslo de la pierna izquierda. El volante de la Selección mexicana ocupará el lugar de Damián Alvarez.

Sea el primero en comentar en "Gignac terminó el partido con un dedo morado"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*