Los candidatos de Cambiemos Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos para una foto

Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, los competidores de la interna presidencial Cambiemos, se juntaron esta mañana para compartir un café con leche y sacarse una foto juntos y sonrientes, la cual ya difundieron en las redes sociales.

Ni el macrismo ni la Coalición Cívica estaban interesados en convertir la sesión fotográfica en una conferencia de prensa. El titular del radicalismo insiste en diferenciarse de Macri lo más posible y fue el más difícil de convencer para participar de la foto. Se trata de la primera imagen de los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.

En este marco, la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI aseguró que «la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible». «Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía», sostuvo Carrió.

Macri, a su vez, destacó: “Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos». Además, manifestó que estaban «contentos y confiados» en el camino a las PASO, aunque advirtió que «es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país».

El senador nacional y presidente del radicalismo, Sanz, remarcó que «la regla de oro de la democracia es la alternancia», y apuntó: «Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

Sea el primero en comentar en "Los candidatos de Cambiemos Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos para una foto"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*