Massa: «Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar ni capacitarse»

Sergio Massa, precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), de campaña por La Matanza, insistió en la necesidad de «barrer a los punteros políticos que extorsionan con los planes a la gente».

Massa realizó una caravana de más de 50 cuadras en ese partido, junto al precandidato a gobernador Felipe Solá, el precandidato a vice gobernador Daniel Arroyo, y al candidato a Intendente local Rubén Ledesma.

Allí, volvió a cuestionar a los planes sociales al decir que «quiere que el que tenga un plan, tenga capacitación», y manifestó la necesidad de «barrer a los punteros que extorsionan a la gente». En ese sentido, el líder del Frente Renovador afirmó: «Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar», y condenó así «la cultura de la dependencia creada por el kirchnerismo».

«La idea es que las Pymes tengan beneficios impositivos para que le dé trabajo a la gente que tiene un plan. Y sacamos del medio al extorsionador. Así, el Estado se ahorra 1400 millones de pesos al año y se administran los planes de manera transparente», precisó.

«El votante no es tonto. Le tenés que contar cómo va a ser su vida. Qué vamos a hacer con la inseguridad, los jubilados, las inversiones, los planes de vivienda. No se puede jugar a las escondidas. La forma de ganar confianza es contarle a la gente qué vamos a hacer», contó.

Massa estuvo acompañado también por Mirta Tundis, y el intendente de Magdalena, Fernando Carballo.

Sea el primero en comentar en "Massa: «Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar ni capacitarse»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*