Scioli sobre Etchevehere: «Algunos dirigentes rurales se dejan llevar por la bronca»

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, lamentó hoy que «algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes», en respuesta a declaraciones del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere.

Al encabezar un acto en el Corsodromo de Gualeguaychú junto su compañero de fórmula, Carlos Zannini; el mandatario provincial Sergio Urribarri y el candidato del FpV a la gobernación de esa provincia Gustavo Bordet, Scioli se comprometió «a buscar con cada sector los caminos que nos lleven a promover cada vez más exportaciones, a que sean cada vez más competitivos».

En su discurso inaugural de la muestra del campo en Palermo, Etchevehere llamó a no votar al candidato del oficialismo, señaló que «en pocos días más la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro”, y reiteró quejas por las “cargas tributarias” que debe afrontar los ruralistas.
Por contrapartida el candidato a presidente del FPV, aseguró que «nadie va a dejar de producir o fabricar algo, porque soy un convencido de que en Argentina se puede fabricar absolutamente casi todo».

Ante más de 20.000 personas que colmaron el Corsódromo, Scioli envió un mensaje a los pequeños y medianos productores, a quienes les aseguró que «vamos a trabajar juntos, con cada uno de los sectores de las economías regionales, y ya hemos hecho un revelamiento para ello, para desarrollar desde esta fórmula, la más federal y a disposición de los argentinos, todo el potencial».

El candidato kirchnerista afirmó: «Este espacio es el que ha generado seis millones de puestos de trabajo, un país desendeudado, y tenemos todas las herramientas para darle cada vez más empuje a nuestras economías regionales».

Sea el primero en comentar en "Scioli sobre Etchevehere: «Algunos dirigentes rurales se dejan llevar por la bronca»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*