Scioli: «Trabajo con mucha responsabilidad, como si estuviera abajo en las encuestas»

Daniel Scioli, candidato presidencial por el Frente para la Victoria, otorgó una entrevista al diario Clarín en la que habló de los «sólidos cimientos» que dejan los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, se mostró optimista respecto del futuro nacional y dijo que los argentinos «no quieren volver a empezar, ni un cambio, ni tirar todo por la borda. Esto es claro, incluso por el propio mensaje opositor, que ahora dice que se va a sostener todo con otra impronta y políticas».

“Mi satisfacción es que estoy cosechando lo que sembré”, señaló Scioli en relación a su ventaja en intención de voto de cara a las PASO. “Trabajo con un alto sentido de la responsabilidad, como si estuviera abajo” en las encuestas.

El aspirante al sillón de Rivadavia sostuvo que él hoy puede hablar «de una agenda para el desarrollo nacional» gracias a que Néstor Kirchner sacó «a la Argentina del infierno» y al desendeudamiento encarado como política central en el ciclo 2003-2015. «Este proyecto ha tenido y tiene etapas, ahora está preparado para la agenda del desarrollo nacional» señaló el gobernador bonaerense, quien destacó que eso no sería posible si el país estuviera como cuando el kirchnerismo asumió el poder en 2003.

«Van a venir mejores resultados en este camino», explicó Scioli, quien dijo que aspira «a ser un puente generacional entre el pasado y futuro», y subrayó su convocatoria a otros sectores políticos y especialmente a los jóvenes: «No se pierdan esta oportunidad».

En ese plan, el gobernador convocó «a radicales y socialistas, que no se sienten identificados por la propuesta conservadora» porque su «agenda de trabajo» está por «encima de los partidos».

«Yo digo que no vamos a ir a votar en ningún escenario de crisis sino en un país creciendo, con una herencia positiva”; y concluyó asegurando “estabilidad cambiaria”.

Sea el primero en comentar en "Scioli: «Trabajo con mucha responsabilidad, como si estuviera abajo en las encuestas»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*