Continúa el conflicto de la línea 60 y se reúnen con el Ministerio de Trabajo

Chóferes de la linea 60 continuaban esta mañana con el paro de actividades y se concentraban en las cabeceras bonaerenses de Maschwitz y Tigre y en la cabecera del barrio porteño de Constitución, donde cortaban el viaducto de la calle Ituzaingó y Paracas.

El reclamo gremial, que lleva un mes y ocho días, se inició por cuestiones salariales y derivó en el despido de más de 50 choferes. Para hoy, poco antes del mediodía se espera una reunión en el Ministerio de Trabajo entre los representantes de la empresa y los choferes.

El delegado gremial Nestor Marcolin dijo no haber sido notificado de la reunión, aunque afirmó que «de todos modos iremos al ministerio a encontrar una solución al conflicto que se inicio el 25 de junio pasado».

A su vez el delegado Hugo Swarzman aseguró que si no hay acuerdo realizarán «un nuevo corte». «No hay servicio porque la empresa no quiere», ya que no les permitió «sacar los coches a la calle y adelantó que, si la compañía les «da los colectivos» los conductores realizarán los recorridos «sin cortar boleto» mientras se realice el encuentro en el Ministerio y, en caso contrario, permanecerán en las cabeceras», afirmó Swarzman

Sea el primero en comentar en "Continúa el conflicto de la línea 60 y se reúnen con el Ministerio de Trabajo"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*