Arevalo Rios: «Es buenísimo entrenar en Boca, es un gran club»

El uruguayo Arevalo Rios habló con la prensa y calentó el partido del miércoles.

El mediocampista de Tigres elogió a Boca. El equipo mexicano se entrenó en casa amarilla. Rios elogió al club de la ribera y subió la apuesta para el miércoles: «Imagínate si van al Mundial de Clubes sin ser campeones. Sería algo insólito»

«Esperemos darle una alegría a Boca», dijo el uruguayo, quien luego pasó a hablar del «Xeneize», ya que se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio. «Es buenísimo entrenar en Boca, es un gran club. Me encantaría jugar en Boca». Cabe destacar que no es la primera vez que lo expresa el mediocampista, quien igualmente dijo estar a gusto en Tigres.

El volante dijo que le encantaría jugar en Boca ya que es especial entrenar ahi. También cuestionó a River: «Va a ser una final difícil, pero imaginá si van al Mundial de Clubes sin ser campeones. Eso sería algo insólito».

Por ultimo opinó sobre la final del miércoles. «Tenemos que hacer nuestro trabajo, porque la moneda está en el aire. Estamos cerca de la gloria y hay que aprovechar las pocas oportunidades que vamos a tener» dijo.

Sea el primero en comentar en "Arevalo Rios: «Es buenísimo entrenar en Boca, es un gran club»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*