Urtubey «Todos los gobernadores estamos acompañando a Daniel Scioli»

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó que «todos los gobernadores estamos acompañándolo a Daniel Scioli” y aseguró que “no solo tiene el apoyo del peronismo sino también de otras fuerzas políticas, sociales y expresiones de la comunidad”. Indicó que es  “la persona para llevar adelante la solución de los problemas” de las provincias.

“No hay ninguna otra fuerza que esté discutiendo sobre la economía real en la Argentina», agregó.

Asimismo, en declaraciones a radio Milenium el gobernador salteño remarcó que el candidato a presidente por el FpV plantea “un discurso realista” y que la fórmula que integra con Carlos Zannini “se complementa muy bien”.

“Nosotros estamos planteando no solo la continuidad del núcleo duro de políticas públicas que han funcionado en Argentina, sino también una mirada realista de cómo debe seguir adelante”, explicó Urtubey y agregó que “nuestro gran desafío es explicarle a la sociedad lo que hicimos y lo importante es lo que vamos a hacer”.

En este sentido, dijo que Scioli “va con un discurso mucho más realista. Probablemente haya algunos que quieran algo con un poco más de fantasía y nosotros nos tenemos que parar más en la realidad”.

Sea el primero en comentar en "Urtubey «Todos los gobernadores estamos acompañando a Daniel Scioli»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*