Scioli aseguró que «cambiará lo que tenga que cambiar» y que ejercerá el poder con plenitud absoluta

A tres días de las PASO, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , aseguró hoy que «nunca hubo una intromisión» del kirchnerismo en su gestión como gobernador bonaerense y sostuvo que «a partir del 10 de diciembre» ejercerá «en plenitud las facultades constuticonales de la Presidencia de la Nación».

«Que la gente se quede tranquila», reclamó Scioli, quien agregó que va «a sostener lo que haya que sostener y profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar».

Scioli fue consultado por Gonzales Oro en radio 10 respecto a su independencia del kirchnerismo duro, a lo que respondió: «Yo, a partir del 10 de diciembre voy a ejercer en plenitud las facultades constitucionales que da la presidencia de la Nación». Al igual que realizó su trabajo cuando fue gobernador.

«La cuestión de fondo es que la gente tiene que tener esperanza, tranquilidad, confianza», prosiguió, y agregó que «por más que le metan a la gente una cosa u otra en la cabeza, yo más que nunca me comprometo a cuidar el trabajo, a mejorar la calidad educativa, a traer inversiones».

El actual gobernador bonaerense indicó luego a Radio Mitre que la versión de los medios de su supuesta dependencia de la presidenta, Cristina Fernández, «lejos de incomodarme, me da más confianza y tranquilidad, de cara a lo que quiere el pueblo argentino».

Evaluó que «la mayor demostración de confianza y respaldo de la Presidenta» se dio «en cuanto a la decisión de que sea yo el único candidato, junto a Carlos Zannini, de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria».

«La gente está de acuerdo con algunos avances, cree que hay que cambiar algunas cosas, corregir otras y trabajar por lo que falta. Voy a hacer lo que tenga que hacer para que este país pueda estar cada vez mejor», prosiguió.

«No voy a esperar que vengan las inversiones, las voy a buscar. Nadie se va a quedar sin sembrar, nadie se va a quedar sin producir, nadie se va a quedar sin fabricar por falta de rentabilidad», añadió.

 

Sea el primero en comentar en "Scioli aseguró que «cambiará lo que tenga que cambiar» y que ejercerá el poder con plenitud absoluta"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*