Alberto Pérez: «Hay un triunfo categórico de la fórmula de Scioli y Zannini»

Alberto Pérez,  jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que «hay un triunfo categórico» de la fórmula del Frente para la Victoria compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini, según la información recibida por «las mesas testigo» al llegar al estadio Luna Park, donde los representantes de esa fuerza política esperan las PASO.

En diálogo con la prensa, Pérez destacó que «en un día climáticamente complicado la ciudadanía ha ido a votar, y a cumplir con su responsabilidad».

«Si bien los datos oficiales se conocerán pasadas las 22, podemos decir que de acuerdo a la información que nos llega de las mesas testigo, hay un triunfo categórico de la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini por sobre las de Mauricio Macri y Gabriela Michetti y la de Sergio Massa», destacó Pérez y expresó que «eso demuestra que la ciudadanía ha votado hacia adelante».

«Hemos escuchado a la ciudadanía y la ciudadanía nos ha escuchado a nosotros para que profundicemos lo bueno y cambiemos lo que haya que cambiar»,finalizó.

Sea el primero en comentar en "Alberto Pérez: «Hay un triunfo categórico de la fórmula de Scioli y Zannini»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*