Horacio Rodriguez Larreta: «se comprobó en la Argentina que la mayoria de la gente quiere un cambio»

En la tercera conferencia de prensa desde el cierre de los comicios, desde el Frente Cambiemos, Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno electo por el PRO, Mariana Zuvic, precandidata al Parlasur del frente y Agustin Campero, jefe de campaña de UCR, Mariana Zuvic, aseguraron que no darán resultados anticipados ni ninguna boca de urna.

Rodriguez Larreta aseguró que «Si tuviéramos la boleta única electrónica como en la capital ya estaríamos terminando» en relación a la demora de los resultados oficiales. A su vez aseguró que hoy es un «día muy importante en la Argentina» porque  «se está consolidando una opción.»

A su vez Mariana Zuvic afirmó que no darán resultados de boca de urna sino que esperaran los resultados oficiales. También afirmó que no es cierto lo que los medios están diciendo sobre la victoria del candidato del Frente Para La Victoria.

Dijo que los fiscales han trabajado muy bien pero remarcó la importancia de que sigan cumpliendo sus tareas hasta último momento. «Queremos pedirle a los fiscales que por favor se queden y que cuiden las urnas» y añadió «ésta es una elccion muy reñida y es muy importante que sepamos que tenemos que cuidar las urnas»

Por último el jefe de campaña radical, Agustin Campero, dijo que ¨La gran noticia de la noche es que se esta consolidando una alternativa».

 

Sea el primero en comentar en "Horacio Rodriguez Larreta: «se comprobó en la Argentina que la mayoria de la gente quiere un cambio»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*