Macri: «Ya empezó el robo de boletas, pero nuestros fiscales están bien preparados»

Mauricio Macri, líder de Pro y precandidato a presidente por Cambiemos, llegó a la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Posse, en Recoleta, donde votó rápidamente. Como hizo en las elecciones porteñas, llevó una docena de facturas para los periodistas.

«Cada voto es un sueño y tenemos que cuidar bien nuestros sueños y la decisión de cada argentino», dijo Macri ante una marea de periodistas y cámaras de TV que lo esperaban a la salida de su votación, ante los cuales criticó el «arcaico sistema electoral» que se aplica en las elecciones y volvió a defender el sistema de boleta única electrónica que se utilizó con éxito en los comicios porteños.

«Va a ser una noche larga, prepárense, con este sistema electoral arcaico», dijo. Antes, en diálogo con Radio Mitre, denunció que «están intentando robar las boletas en cada lugar» durante las elecciones primarias, por lo que le pidió a sus fiscales «que estén bien atentos». «En muchas escuelas han empezado a hacer desaparecer las boletas. Entran flacos y salen gordos», bromeó.

Sea el primero en comentar en "Macri: «Ya empezó el robo de boletas, pero nuestros fiscales están bien preparados»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*