Sanz: «Creo que va haber una polarización entre el cambio y la continuidad»

El líder radical Ernesto Sanz, precandidato a presidente por Cambiemos, votó en la escuela Nieto Ojeda de Poblet, el vencedor, en la localidad de Cuadro Benegas, Mendoza. «Espero que hagamos una muy buena elección, pero que en la Argentina sea una fiesta democrática», dijo el candidato.

«Creo que hemos construido una opción, una alternativa», dijo en relación a Cambiemos y precisó que los tres candidatos de esa fuerza se reunirán en una misma sede en Capital Federal a partir de las 22.30.

Respecto de las elecciones generales de octubre, Sanz opinó: «Creo que va haber una polarización de continuidad y cambio, con sus referencias en un lado y el otro». «Creo que la polarización va a llegar a tanto que probablemente una de las dos fuerzas alcance el 45%», aventuró.

 

Invalidación de boletas de Sanz en San Luis

Los electores puntanos no podrán votar a Ernesto Sanz como candidato a presidente de la UCR por el frente Cambiemos porque las boletas que encabezaba fueron invalidadas por la Justicia Electoral Federal.

La decisión respondió a la falta de impresión por parte de los encargados de la fracción radical en San Luis de la boleta correspondiente y su efectiva presentación en las mesas de votación.

Con respecto al hecho, Bartolomé Abdala, candidato a diputado nacional por Cambiemos, sostuvo que si bien el incidente representa una opción menos para los votantes de Cambiemos, “estamos confiados en el crecimiento que la fuerza tuvo en toda la provincia y no podemos hacernos responsables de lo que alguien no hizo para contar con esa opción”.

Sea el primero en comentar en "Sanz: «Creo que va haber una polarización entre el cambio y la continuidad»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*