Scioli: «Llego a este día muy especial después de años de lucha y trabajo»

Daniel Scioli, precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), llegó a votar a la mesa 805 de la escuela N°16 de Tigre. Vestía una campera naranja y fue acompañado con su mujer, Karina Rabolini. Debió sumarse a una fila de unas diez personas para poder entrar al cuarto oscuro.

«Estoy muy bien. Siento que llego a este día muy especial después de años de lucha, esfuerzo, trabajo, experiencia», dijo al arribar. Scioli aseguró hoy que tiene «más fe y esperanza que nunca» en el país y destacó el «compromiso ciudadano de los fiscales y su vocación para poder llevar adelante este comicios tan trascendentes».

Tras votar pasadas las 10,35, el candidato puso de relieve que Argentina es «un país en crecimiento, desendeudado», al sostener que tiene «perspectivas futuras extraordinarias» y señaló que «van a a prevalecer estos valores y lo que viene va a ser mejor».

Respecto a sus cábalas para esta elección, Scioli confió en que era “trabajar, trabajar y trabajar” y destacó la importancia de ser “perseverante y tenaz, que son los valores que me ha dado el deporte”.

Votó Zannini

El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, reafirmó hoy que la fórmula que integra con Daniel Scioli como precandidato a presidente es “la única que quedó y que expresa al conjunto” y señaló que el binomio “lo dice todo por sí mismo”.

Así lo afirmó luego de emitir su voto en el colegio industrial número 4 de la ciudad de Río Gallegos, en la que criticó a quienes utilizan “la técnica del conflicto” para ver si “logran ganarle” al Frente para la Victoria pero -indicó- “no lo lograron nunca”.

“Son actos desesperados de quienes se ven sin posibilidades en democracia. Es lamentable pero es así”, aseveró Zannini en declaraciones a la prensa que formuló en Río Gallegos, al hacer referencia a la situación política de ese distrito y al conflicto que mantienen los municipales, algunas de cuyas consignas -indicó- “son antidemocráticas”.

Sea el primero en comentar en "Scioli: «Llego a este día muy especial después de años de lucha y trabajo»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*