Vidal: «Que la gente tenga esperanza, se puede vivir mejor»

La precandidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que «hemos trabajado mucho y tengo mucha esperanza». «Empezamos el día en familia, con nuestros hijos y con alegría porque siempre venir a votar y elegir es algo muy bueno», dijo Vidal, luego de emitir su voto en el Colegio Don Bosco de Castelar.

La actual vice jefa de Gobierno porteño sostuvo que «hubo algunos cambios de escuela, dificultades con eso y algunas mesas que demoraron un poco en abrir por la falta de autoridades, pero todo se normalizó con el paso de las horas y esperamos que así siga».

Analizó que «hemos trabajado mucho y tengo mucha esperanza, siento que la mayoría de los vecinos también la tienen», y remarcó: «que la gente tenga esperanza, se puede vivir mejor».

Vidal a su vez, se solidarizó con los municipios afectados por las lluvias de las últimas horas, y dijo: «Le mando un abrazo muy fuerte a los que han perdido todo, los que la han pasado mal, toda mi solidaridad en este momento».

Al ser consultado si dialogó con el precandidato a presidente Mauricio Macri, sostuvo que «estuvimos chateando y tenemos mucha expectativa, tenemos mucha esperanza y tenemos la tranquilidad de que pusimos todo lo mejor y que mañana comienza una nueva etapa».

Finalmente, confirmó que «ahora voy a acompañar a mi esposo a votar, almorzaremos en familia y nos vamos a preparar para recibir los resultados a la noche».

 

Sea el primero en comentar en "Vidal: «Que la gente tenga esperanza, se puede vivir mejor»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*