Macri se refirió a UNA «Más allá de algunas diferencias, tenemos coincidencias de fondo, de valores»

El líder del PRO, Mauricio Macri, se refirió al triunfo en las PASO del candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, y lo comparó con los pronósticos k al disparar que desde el oficialismo preveían un 45% para su candidato, y les falló». También sostuvo que «el piso de votos del Frente para la Victoria (FpV) es muy parecido a su techo».
«El Gobierno va a enfrentar algo que no quiere y es el balotaje», dijo el mandatario porteño, vaticinando una segunda vuelta para las elecciones generales de octubre próximo.
En declaraciones radiales en Radio 10 y Radio Mitre, Macri hizo hincapié en la sólida alternativa que conforma su candidata por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y también enfatizó  que «el 60%» de los argentinos que quieren, un «cambio» que Scioli y (Carlos) Zannini «no representan», según consideró.
Por su parte, en diálogo con Radio Mitre, el titular del PRO no descartó una agenda programática con el candidato de UNA, Sergio Massa y todos los partidos de la oposición y dijo que el ex intendente de Tigre tenía una propuesta con candidatos en todos los distritos que «debería defender hasta la primera vuelta».
Con respecto a la elección de UNA, la calificó como «buena» y consideró que el panorama fue positivo en parte por la «gran elección» de José ManuelDe la Sota en Córdoba. En sintonía con ello -y al aludir a la elección del kirchnerismo, Macri finalmente apuntó: «A partir de ahora, cada voto para ellos será como escalar en el Himalaya».

Sea el primero en comentar en "Macri se refirió a UNA «Más allá de algunas diferencias, tenemos coincidencias de fondo, de valores»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*