Scioli aseguró que la policía local «es un logro»

Daniel Scioli aseguró que la policía local «es un logro para la provincia» en un acto en Tres de Febrero.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, encabezaó un acto en el municipio de Tres de Febrero, y felicitó al flamante candidato a sucederlo en los comicios de octubre, Aníbal Fernández, quien estaba presente.

«La policía local es un logro para la provincia y un proyecto para el país» dijo Scioli en la ceremonia de egreso de los efectivos de la policía local de Tres de Febrero. Eduardo «Wado» de Pedro estaba allí acompañando al gobernador en su primer acto después de su triunfo en las PASO del domingo.

Scioli también felicitó al candidato a gobernador por el FPV quien se encontraba junto a él, en la sede de la escuela de Policía de Tres de Febrero, donde 160 efectivos egresaron de la carrera para sumarse a las tares de prevención de las distintas localidades del partido.

«Quiero felicitar a nuestro flamante candidato a gobernador Aníbal Fernández», dijo Scioli, y destacó en base a su experiencia la importancia de que la provincia de Buenos Aires pueda «acoplarse» al gobierno federal porque, dijo, «así las soluciones llegan más rápido».

Sea el primero en comentar en "Scioli aseguró que la policía local «es un logro»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*