Scioli suspendió su agenda en Italia y llega esta noche a la Argentina

Scioli viajó ayer a Italia, donde tenía previsto mantener un encuentro con el primer ministro de ese país, Matteo Renzi, y realizar su tratamiento anual de la prótesis. En medio de la crisis desatada por el temporal, el mandatario provincial y candidato a presidente del Frente para la Victoria adelantó su vuelta a la Argentina y canceló su reunión con Renzi. Llegará esta madrugada al país.

Por otra lado el vocero del Gobernador, Juan Courel, aseguró esta tarde en declaraciones a Radio Del Plata que » El gobernador dejó a todo su gabinete trabajando sobre la situación de emergencia. Hubo varios anuncios relacionados con cómo preparar las cuestiones sanitarias de los evacuados y distintos anuncios para apalear la situación económica. Se está planificando la oportuna vuelta a casa para evitar infecciones y situaciones de riesgo”.

Courel agregó » esta lluvia es atípica, estamos viviendo un fenómeno meteorológico producto del cambio climático y que son muy difíciles de prever. No obstante hemos estado trabajando en obras del arroyo del Gato etc. A las soluciones a estos problemas no se llevan de la noche a la mañana, Lo importante ahora es avanzar en la asistencia a los evacuados y la ayuda económica necesaria para la vuelta al hogar”. Scioli entiende la preocupación de la gente. Él va a estar donde se lo necesite ocupándose de los problemas reales” y aseguró que “Algunos otros dirigentes han operado con total oportunismo. No se trata de parecer, tuvimos un seguimiento desde el primer momento. La decisión que toma tiene que ver con acompañar a la gente, lo ha hecho siempre y lo va a seguir haciendo. En ningún momento flaqueamos ante la situación y estamos pendientes ante la gravedad del caso”.

Sea el primero en comentar en "Scioli suspendió su agenda en Italia y llega esta noche a la Argentina"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*