Luis Segura despidió a un dirigente de AFA

Roberto Fernández fue removido como presidente del Consejo Federal del Fútbol de AFA. «Es muy triste esto y bajo. Que tengamos estos inconvenientes en un ambiente donde nos necesitamos» dijo.

El dirigente marplatense Roberto Fernández fue removido por el presidente de la Asociación Argentina de Futbol, Luis Segura. Había sido promovido en el 2014 por el mismo Presidente. Fernández afirmó que es triste y bajo que ocurran esos tipos de inconvenientes en un ambiente donde se necesitan unos a otros.

La salida de Fernández surgió luego de la reunión que organizó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en el hotel Panamericano, donde presentó una reinterpretación del reglamento de la AFA, el cual le permitiría presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones de octubre.

Fernández se mostró a favor de la presentación de Tinelli, lo que finalmente le costó su cargo. «Esto me duele. Me llevó Julio en el 95. Nunca Julio prohibió, al contrario» afirmó Fernández y agregó que «los reglamentos están para interpretarlos». «Tenés que poner requisitos para poder ser presidente», aseguró.

Apenas se conoció la noticia, Tinelli expresó su descontento a través de la red social Twitter. «Viva la democracia», escribió en su cuenta y retweeteo la noticia dada por la cuenta Interior Futbolero. «Primicia exclusiva de IF: Echaron a Roberto Fernández de AFA», decía el tweet.

Sea el primero en comentar en "Luis Segura despidió a un dirigente de AFA"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*