Scioli » La policía local es una realidad para la Provincia y un proyecto para el país»

El gobernador Daniel Scioli remarcó hoy que «las policías locales hoy son una realidad para la Provincia y un proyecto para el país», al encabezar el egreso de 311 cadetes de la primera promoción de la policía local en Malvinas Argentinas, junto  al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; al secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» De Pedro y al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

Acompañado además por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados y el candidato a intendente local, Leonardo Nardini, remarcó su «compromiso con la prevención, que es el eje central de nuestra política de seguridad ciudadana».

En esa línea, indicó que «estamos convencidos de que la Policía local es el gran avance no solo en cantidad, sino en eficiencia, en resultados  absolutamente alentadores que lo están demostrando más de 30 municipios», donde ya funciona la nueva fuerza.

Frente a los flamantes oficiales, a quienes instó a tener la «máxima dedicación», ponderó las políticas de inclusión como «la mejor prevención porque el Estado llega antes con educación, con cultura y promoviendo el deporte».

«Tengan la tranquilidad y la confianza que estamos complementado la tarea que les estamos asignando con la mayor renovación de patrulleros, 3.350 unidades, conjuntamente con las unidades de Patrulla Rural, los comando  de patrullas, y también el servicio de justicia descentralizada acorde a las características de delito que vamos enfrentando», añadió en la actividad llevada adelante en el club social y cultural «El Cruce».

Sea el primero en comentar en "Scioli » La policía local es una realidad para la Provincia y un proyecto para el país»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*