Chano dio su dramático testimonio con Lanata

Chano Charpentier brindó un emotivo testimonio en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, en lo que fue su primera aparición pública en un medio de comunicación luego del accidente que vivió.

El cantante de Tan Bionica afirmó que “Me asusté mucho y me angustié mucho. Mi vieja también la pasó muy mal. Sí, asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos, y a mi hermano también. Para mí, mi hermano… él es un compañero en esta lucha; hace muchísimos años”.

Durante la entrevista Chano dio detalles de la golpiza recibida que duró cerca de 7 minutos hasta que el artista recuerda haber quedado inconsciente. Con respecto a su estado al momento del accidente Chano aseguró: “Yo no venía en contramano, ni me agarró un brote psicótico en el que choqué ocho autos. No estaba borracho ni drogado. Creo que tomé una copa en la cena, pero el control me dio 0,26”, aseguró.

El cantante volvió a hablar sobre sus problemas de adicciones. “Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento”. Hacia el final del programa dijo que “uno siente que defrauda a un montón de gente y también se carga culpas que a veces no tiene. Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio. Y bueno, a veces la vida te juega estas pasadas. Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con la noche del accidente”

A su vez para aclarar las versiones sobre su accionar en el cual se aseguraba que conducía de contramano afirmó: “En el video se clarifica que no voy en contramano, de la golpiza, que me vienen corriendo, que fue un robo, que yo trato de huir y entré en pánico”, explicó. A su vez señaló que tuvo “mucho miedo” ya que fue atacado por mas de 20 personas y que al ver sus rostros y los golpes que recibía se asusto muchisimo. “Veía gente con la cara muy mal y en un nivel de violencia… No sé si me reconocieron. Me parece que ellos no podían reconocer a nadie. Las caras que yo veía me asustaron mucho”, dijo.

Acá la entrevista completa

Sea el primero en comentar en "Chano dio su dramático testimonio con Lanata"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*