Nació la hija de Florencia Kirchner, nieta de Cristina

La primera nieta mujer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nació en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi de esta Capital, donde su madre,Florencia Kirchner, se encontraba en buen estado de salud.

La bebe nació producto de un cesárea programada sin más complicaciones, según los pocos trascendidos, el nombre será Helena.

Ayer por la noche la Presidenta llegó junto a Florencia al sanatorio Otamendi, en donde se realizó el parto por cesárea. Florencia se encontraba e reposo hace mas de un mes en la residencia de olivos bajo cuidado médico y de su familia.

Florencia está de novia hace más de un año con Camilo Vaca Narvaja, hijo del dirigente de la agurpación Montoneros. El bebé tendrá un apellido con mucho peso político, será Vaca Narvaja Kirchner.

Cristina Fernandez de Kirchner se encontraba muy entusisasmada en los últimos días, y de este modo es abuela por segunda vez, pero por primera vez de una nena, ya que su nieto fue un varón. Nestor Ivan nació el 15 de julio de 2013 y es hijo de Máximo Kirchner y Rocío García.

La Presidenta hizo declaraciones en los días en donde se esperaba el nacimiento de su nieta, asegurando que no realizaba actividades por más de 48hs fuera de Olivos ya que “Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé…«. Por esa razón limitó su visita a la cumbre del Mercosur en Brasilia a sólo un día.

Sea el primero en comentar en "Nació la hija de Florencia Kirchner, nieta de Cristina"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*