La oposición junta en conferencia de prensa pidió transparencia para octubre

«Nuestro compromiso, gobierne quien gobierne, es terminar con los feudalismo en la Argentina», aseguraron Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la conferencia de prensa que compartieron este mediodía para respaldar las denuncias por irregularidades en las elecciones de Tucumán.

Acompañando al candidato a gobernador de Tucumán José Cano, los principales candidatos a presidente de la oposición se mostraron  juntos y el líder del PRO le solicitó a Cristina Kirchner que garantizara la trasparencia de los comicios. «Esto no puede volver a suceder en la próxima elección», lanzó.

«Tenemos una profunda preocupación por lo sucedido, esperando que se recorran todas las irregularidades y que el Gobierno tome conciencia de que no es de cualquier manera, uno tiene que ir a elecciones en un contexto de tranquilidad y paz», agregó.

La reunión de los dirigentes de la oposición se llevó adelante en el hotel Sheraton Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. También asistió el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), el senador nacional por Mendoza Ernesto Sanz, .

Sea el primero en comentar en "La oposición junta en conferencia de prensa pidió transparencia para octubre"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*