Los Jinkis pidieron la excarcelación

El juez Bonadío resolvió, de oficio, suspender el trámite del juicio de extradición durante un mes. Por lo tanto la defensa de los empresarios solicitó este beneficio.

Hugo y Mariano Jinkins pidieron su excarcelación luego de que el juez federal Claudió Bonadio resolviera solicitar más detalles a Estados Unidos. El magistrado solicito información en relación a los delitos de evasión impositiva y asociación ilícita por los que son investigados en la mega causa de corrupción en la FIFA.

En las próximas horas sería resuelto el pedido de los empresarios ante la ausencia de objeciones por parte de la fiscalía.

El 18 de julio pasado, los empresarios argentinos, padre e hijo dueños de la empresa Full Play, se entregaron a la Justicia presentándose en los Tribunales de Comodoro Py. Habían estado prófugos por un pedido de captura del FBI de los Estados Unidos.

Hugo y Mariano Jinkis, junto con su compatriota Alejandro Burzaco -con prisión domiciliaria en Estados Unidos-, son los tres argentinos imputados en el escándalo de corrupción más grande en la historia de la FIFA por el pago de sobornos para la asignación de los mundiales 2018 y 2022, la adjudicación discrecional de los derechos de televisación de competencias oficiales y evasión impositiva..

Sea el primero en comentar en "Los Jinkis pidieron la excarcelación"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*