Vuelve el público visitante en la provincia de Buenos Aires

Por iniciativa del Gobernador Daniel Scioli, junto con AFA,  lanzaron un plan para que vuelva el público de ambas hinchadas en el torneo. Es probable que sea a partir de la fecha 25, la del fin de semana del 19 de septiembre de a un partido por por fin de semana, y, a priori, solo en la Provincia de Buenos Aires y sólo en los municipios donde haya policía local.

Después de dos años sin público visitante,  Scioli y la AFA definirían en los próximos días un plan para que, de manera parcial y sólo en provincia de Buenos Aires, vuelva a haber presencia de ambas parcialidades en las canchas del fútbol argentino.  La jornada 25 es la siguiente a la de los clásicos y los partidos que cumplirían los requisitos son los siguientes: Independiente vs. Nueva Chicago, Banfield vs. Crucero del Norte, Gimnasia de La Plata vs. Tigre, Arsenal vs. Olimpo, Quilmes vs. Colón, Sarmiento vs. Defensa y Justicia y Aldosivi vs. Huracán.

La proximidad de las elecciones nacionales y las buenas experiencias en los encuentros que se disputaron con esta modalidad en la Copa Argentina fueron clave para tomar una decisión que tomaría carácter oficial la próxima semana.

Sea el primero en comentar en "Vuelve el público visitante en la provincia de Buenos Aires"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*